Las inocentadas no son las únicas protagonistas el día 28 de diciembre, el genio del mundo del cómic y creador de icónicos personajes, Stan Lee, cumple hoy 91 años, y por este  motivo desde Malatinta Magazine queremos felicitarle para que siga dando rienda suelta a su ingenio. El año pasado Lee contó para su nonagésimo aniversario con un homenaje muy especial, una obra firmada por el propio J. Scott Campbell.

stan lee scott campbell_El escritor, actor, productor y guionista parece que sigue planeando nuevos retos y dirige su camino hacia el séptimo arte ya que según ha afirmado en más de una ocasión la industria del cómic se ha ido transformando desde sus trabajos mano a mano con Jack Kirby y Steve Ditko y ahora el cine es una de las principales plataformas para dar a conocer a sus personajes. En la actualidad, los creadores de cómic tienen muy presente al escribir sus historias en la posibilidad de llevar a la gran pantalla

El padre de Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, X-Men, Hulk y Iron-Man mantiene bajo el más férreo hermetismo los detalles de su nuevo proyecto: un superhéroe que debutará directamente en el cine, si bien por el momento aún se desconoce fecha y director para esta película en la que también está implicado Avi Arad, antiguo presidente Marvel Studios.

Mientras tanto, y hasta que este futuro proyecto llegue a nuestras pantallas, nos recrearemos en la genialidad y la magia que Stanley Martin Lieber, su verdadero nombre, ha derrochado durante sus 91 años para deleitarnos  y amenizar nuestras vidas.

[photomosaic ids= “6707,6709,6710,6711, 6714”]