Poco ata a Miley Cyrus, que a la mínima ocasión se desprende de su ropa con la única condición de que sus desnudos vengan acompañados de grandes dosis de polémica. Ver su anatomía al desnudo puede resultar incluso aburrido, ya que cada semana aparecen distintas imágenes de la cantante como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, la última sesión fotográfica de la artista está en boca de todos debido a las poses obscenas que realiza para seducir a la cámara y escandalizar a sus fans.

Miley Cyrus para la revista 'Candy'

Miley Cyrus para la revista ‘Candy’

Las imágenes han sido realizadas para la revista ‘Candy‘ y muestran a la que fuese tierna y dulce Hannah Montana en una actitud poco decorosa (como diría las madres), en pelotas (más nuestro). No sólo ha dejado al descubierto sus pechos, los cuales son casi tan populares como su larga lengua que ha sido ampliamente comparada con la de una jirafa, sino que también ha dejado a la vista de todos su flor (modo madres), su monedero (modo MalaTinta).

Y por si fuese poco el hecho de tener que ver en todo su esplendor las partes nobles de la moza, entra en escena un gran dildo color negro que parecer hacer las delicias de Miley Cyrus, e incluso una porra de policía que también sabe cómo utilizar. Sin más, les dejamos con las imágenes, que no tienen ningún desperdicio, como se puede comprobar echando un vistazo a las críticas que están recibiendo en las redes sociales.