Una vez más Justin Bieber ha sido cazado con las manos en la masa, aunque en esta ocasión más bien podríamos decir que con el amasador en las manos. El ídolo juvenil ha sido pillado con la Bieber al aire, mientras disfrutaba de unas vacaciones en compañía de unos amigos en una exclusiva villa de Bora Bora. El cantante se vino arriba al ver el espectacular paisaje que le rodeaba y, fruto de un descuido que le puede suceder a cualquiera, creyó por un momento ser un concursante más del programa de citas de Cuatro ‘Adán y Eva’. Una vez metido de lleno en el papel, decidió darse un paseo para despejar su mente y airear su pirindola –un término muy técnico–, mientras dejaba que los paparazzi que se escondían tras un pequeño seto realizasen su trabajo y que seguramente supieron vender a buen precio. Ya me veo su reacción tras ver el cheque en sus manos: “La cola de Bieber ha pagado mi hipoteca, la universidad de mi hija y las cervezas que se toma el amante de mi mujer mientras yo estoy haciendo guardia esperando a que Bieber haga de las suyas. Soy feliz. La tengo más grande”.

Portada del 'Daily News'

Portada del ‘Daily News’

Sin embargo, las reacciones en las redes sociales al ver sin censura alguna las imágenes de Bieber en pelotas en Bora Bora junto a la modelo Jayde Pierce no tienen desperdicio alguno. Hay que decir que sobrevolaba el rumor de que el cantante no estaba muy bien dotado –y no musicalmente hablando–, pero son muchos los que se han llevado la sorpresa al comprobar que tampoco tiene una caja de herramientas tan mal preparada para socorrernos ante un desperfecto en casa. No obstante, en ‘Daily News’, medio que nos ha sacado de dudas a todos comprando estas instantáneas y que ha provocado un auténtico estallido hormonal entre las adolescentes, no han tenido ninguna duda en ‘tasar’ el material que se traían entre manos más allá de centímetros con un titular bastante tendencioso: “El pequeño Bieber de Justin”.

Otros, en cambio, han reparado en el hecho de que los músculos de Justin Bieber son de la marca ‘sticker stacks’, esas pegatinas que triunfaron tanto en la década de los noventa y que tenían la increíble cualidad de poder ponérselas para lucirlas en cualquier sitio y luego despegarlas sin perder adhesión. También los hay muy mal pensados que dicen directamente que Justin Bieber utiliza Photoshop cuando se desnuda ante una cámara, como cuando se convirtió en imagen publicitaria de Calvin Klein. ¡La gente inventa mucho! ¿A que no se nota tanto la diferencia?

Te dejamos con una selección de las mejores creaciones de los usuarios de la red y su particular visión del ‘pequeño compañero de juegos de Bieber’.