Hoy os traemos un corto que es necesario ver hasta el final, 1o minutos y 55 segundos nos cuentan una historia cargada de ternura y reflexión.

‘Todo Saldrá Bien, Pingüino’ es un cortometraje que nos muestra la cara más normal en la vida de un “bicho raro”. Nuestro protagonista es una de esas personas pero esto, lejos de frenarle en su camino, le da impulso y le ayuda a comenzar su viaje en la vida en busca de sus sueños, recorriendo pueblos, ciudades y personas, siempre en busca de aquello que siempre había soñado.

pinguino texto 1-min¿Qué pasaría si ser diferente fuera más normal de lo que imaginamos?

Este docu-corto dirigido por Miguel Bosch narra la historia de Sergio, un chico pingüino que nos muestra con cada capítulo de su vida lo normal que es ser diferente.

En cada secuencia se libera cada vez un poquito más el entrañable corazón de este chico tan especial, abriendo las puertas de nuestro cariño hacia él también.  Tanto es así que, con su canto a la diversidad, consiguió ganarse los corazones y recibió el premio al mejor cortometraje en la Mostra Internacional de Cinema gay i lésbic 2016.

Con plumas o sin ellas, todos nos hemos sentido diferentes, incomprendidos o fuera de lugar, pero a veces se nos olvida lo que se siente en ese lado de la barrera. La distancia y los muros no suelen ser los mejores compañeros a la hora de empatizar y comprender a los demás, para poder quebrantar la línea de la “normalidad”.

¿Serán tan diferentes nuestros sueños? 

Será quizá porque los sueños se construyen con el mismo material o porque, a pesar de todo, todos escondemos una esencia similar bajo nuestro disfraz. 

pinguino texto 2-min