‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ desvela qué ocurrió con Jesse Pinkman

Ha sido una de las series referentes el universo seriéfilo. La historia de Walter White y Jesse Pinkman no sólo nos dejó momentos inolvidables en la historia televisiva sino que incluso nos brindó un extraordinario spin-off a modo de precuela, ‘Better Call Saul’. Ahora, con el sello original de su creador original, Vince Gilligan, ‘Breaking Bad’ regresa en formato película para mostrarnos qué ocurrió con Jesse tras su huida. Y ya podemos disfrutar de un suculento avance en Netflix.

El nuevo trailer nos desvela algunos detalles. ‘El Camino: Una historia de Breaking Bad’ retoma la historia allá donde la dejó la serie tras su quinta temporada: con un Pinkman que aunque parece que dejaba atrás una larga lista de traumáticas experiencias, no podrá liberarse de su pasado del todo…

Aaron Paul se reencuentra así con un personaje que le hizo digno merecedor de tres Emmys. Y lo hace de manos de Gilligan, creador original de la serie que también escribe y dirige esta secuela que según parece a juzgar por las primeras imágenes, guardará la cuidada estética e inconfundible atmósfera de ‘Breaking Bad’.

Este trailer confirma también el regreso de Matt Jones, Charles Baker y Jonathan Banks a esta serie en la que, según nos anunciaban sus creadores, aparecerá más de una decena de personajes de la propuesta original. Por eso muchos aún cruzamos los dedos sobre una posible aparición del propio White…

Esta secuela cinematográfica se estrenará el próximo 11 de octubre en la plataforma Netflix. Mientras tanto, deléitate con este trailer:

Anterior

Obras de arte convertidas en micro tatuajes

Siguiente

Diana Yevtukh consigue crear la combinación perfecta entre arte y naturaleza

1 Comentario

  1. Hola

    Estaba buscando su sitio web malatintamagazine.com y encontré una publicación útil enhttp://www.malatintamagazine.com/la-moda-vista-a-traves-de-la-historia-del-arte-en-instagram/. De manera similar, puedo escribir un artículo informativo junto con la URL que agregará un valor significativo a su audiencia (visitantes). PAGARÉ por poner (publicar) este contenido en su sitio web también.
    Por favor, hágame saber las posibles opciones con el precio.
    Salud
    den smith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén