Puede ser que seas más de ir a ver grandes musicales o conciertos, por lo que seguramente el ballet no sea santo de tu devoción, pero os aseguramos que lo que hoy os presentamos, os va a cambiar la idea de lo que consideráis “ballet”.

El bailarín ucraniano Sergei Polunin nominado como mejor bailarín masculino de los Premios Nacionales de Danza 2014 en el Reino Unido y nombrado en 2007 como mejor bailarín joven británico del año, ha conseguido “petarlo” en las redes, haciendo que medio mundo disfrute del ballet más clásico a golpe del tema ‘Take Me To Church’, del cantante irlandés Hozier.

Dirigido por David LaChapelle y coreografiado por Jade Hale-Christofi, Polunin ha conseguido en tan sólo un mes casi 8 millones de visualizaciones en Youtube, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en la red.

Un video que seguro, te hará cambiar la idea que tienes sobre el ballet.

 

Si después de ver a Polunin te has quedado con ganas de ver más, no te pierdas el ‘Say Something’ de Great Big World y Christina Aguilera. Un tema que sirve como marco para contar la historia de la pareja formada por los bailarines Nancy Anaya y Ronny Frias dirigidos por Amy Lynn Straub.

Otro de los videos que lo está petando en la red es el realizado durante una sesión de entrenamiento por la bailarina del ballet ruso Olga Kuraeva, bajo el tema ‘Sway Sway’.