El 10 de octubre C.Tangana publicaba el videoclip de su tema ‘Cuando me miras‘. Un esperadísimo clip que todos los seguidores del controvertido Eduardo Casanova llevaban tiempo deseando poder disfrutar, desde que se supo su implicación en el último proyecto del cantante madrileño, porque el resultado de una colaboración de este calibre sería más que sorprendente. Una unión que si cabe esperar ha sido aún más espectacular, gracias a que Casanova tenía un as en la manga, nada más y nada menos que Úrsula Corberó sería la que acompañaría a Tangana en el clip.

Algunos de los plagios más famosos de la historia de la música

Un clip lleno de referencias artísticas a clásicos y amigos

Estilo, joyas, lookazos y mucho, pero que mucho arte, es lo que ha provocado que Casanova fuera el responsable de dar vida a ‘Cuando me miras’. Algo más de tres minutos en los que podemos ver referencias a ‘La Virgen y el niño‘ de Rubens, ‘La Piedad‘ de José Alonso Loaiza o ‘Memento Mori‘ del artista Rubenimichi que convierten, una vez más, el trabajo de Casanova en toda una obra de arte visual que él mismo se ha encargado de explicar en sus redes.

Junto al cantante madrileño encontramos a Úrsula Coberó en el papel de una María Magdalena vintage, arropada por espectaculares looks con sello María Escoté, Palomo Spain, Dolce & Gabbana, Lacoste, Loewe, Loubotin o Valmain, además de las nada desapercibidas joyas de Bvlgari. Un catálogo del mejor especial de Vogue que consigue conformar la singular esencia a la interpretación de Úrsula que, acompañada del siempre imprescindible Lle Godoy y la campeona de fitness Paloma Parra podemos adentrarnos en el universo Casanova.

View this post on Instagram

ESTRELLA @ursulolita . Miércoles 10 de octubre

A post shared by Eduardo Casanova (@eduardocasanova) on

Arte, moda e historia más unidos que nunca en Instagram

Las fragancias de Bulgari se comen en Millesime