¿Eres creyente?, si es así, seguramente más de una vez te hayas preguntado qué narices hace Dios ahí arriba. ¿Nos observa?. ¿Juega con nosotros?. ¿Por qué no hace nada ante la destrucción y la guerra?. Preguntas, quizás demasiado trascendentales que nos trae por primera vez en formato visual Neill Blomkamp.

[El corto para adultos que podría haber sido de Pixar]

El director de Chappie, Elysium o Distrito 9 se ha embarcado quizás en uno de los proyectos que más satisfacción le ha dado en los últimos años. Su niña bonita: Oats Studios. Una compañía con sede en Vancouver dedicada a la creación experimental de cortos con tecnología VFX que le permite poder crear todas y cada una de las ideas que Blomkamp tiene en su cabeza. Sin peros y sin presupuestos de las grandes multinacionales de la gran pantalla.

[El corto de 7 estudiantes que ha dado la vuelta al mundo]

“Todos los cortos estarán disponibles de manera gratuita en Youtube y me servirán para saber si gustan al público para más tarde convertirlas en un largometraje. Solo se cobrará en nuestra web a las personas que quieran descargarse en streaming extras del corto como modelos 3D, VFX, concept arts, imágenes o la propia música. Además me permitirá estar en contacto directo con el público a través del canal de Oats y sus redes sociales con el hashtag #oatsstudios”

Por ahora, os mostramos su corto más que problemático ‘GOD: Serengeti‘ para que penséis si realmente somos unos meros juguetes.