Si por algo es conocida la marca española es por atreverse con todo. Nada se la escapa. Estampados imposibles, colores chillones y sin sentido y diseños únicos que han hecho de Desigual una marca líder en el sector de moda a gran escala. Ahora, regresa a sus orígenes preguntándonos, ¿para ti, qué es el color?

El fotógrafo Oliver Hadlee Pearch, junto a la maquilladora Isamaya Ffrench, Desigual nos recuerda el motivo vitalista y enérgico por el que la marca ha sido reconocible y que, ahora en manos de Tia Jonsson, Hannelore Knuts, Aiyana A. Lewis o Rianne ten Haken nos muestran esa idea de heterogeneidad y sin-gularidad que representa el color. Un color que está en todas partes. Un color que nos invita a emocionarnos y a ser uno mismo.

Para poder transmitir la importancia del color, Desigual ha creado el manifiesto ‘COLOUR IS YOU’, con el que la marca nos da unas pequeñas pinceladas de lo que significa el color para ellos: “el color es vida y está vivo, el color es atreverse, es mirar con otros ojos y es confiar en ti. El color es libre y liberación, es divertido, original y hasta mágico.”, comentan desde la marca. “El color es diversidad porque el color es todo el mundo. También es acción y es emociones como el amor.”

COLOUR IS YOU nos traslada a los inicios de la marca en el que los tonos imposibles la hicieron famosa y, ahora, su nueva colección pretende hacernos recordar la esencia de Desigual, “porque es lo que somos, cómo nos sentimos, cómo miramos y cómo todos nos miran.”

COLOUR IS FREEDOM

La libertad de ser quién quieras ser, de vestir como quieras vestir y de sentirte como tú decidas: la libertad de la confianza. Tan libres como un pájaro, que desnudo (o vestido) recorre el mundo en busca de emociones.

La vida se vive una vez y, ahora es tu momento. Disfrútala, exprímela al máximo.

COLOUR IS LOVE

Si los colores son emociones… ¿qué emoción hay más visceral, real y a la vez incomprendida que el amor? El amor te hace sentir, y además deja marca. Queremos a todos (y también a nosotros mismos).

COLOUR IS LIFE

O, ¿acaso ves la vida en blanco y negro? No creemos. La vida está llena de color y el color está lleno de vida: atrápalo.

COLOUR IS DARING

Esto es así: cuando alguien va vestido de colores sabe que llama la atención pero, a la vez, siente un gran alivio al expresar tanta confianza. Manda un mensaje de poder sobre sí mismo, explora quién es.

COLOUR IS IMAGINATION

Imaginar y crear nuevos mundos, llamar al pequeño o gran creativo que tienes dentro y dejarte llevar hacia algo que creemos que se llama arte es mucho más fácil (y bonito) si lo llenas de color.

COLOUR IS WILD

La naturaleza está hecha de todo tipo de matices, olores, sensaciones… y colores. La naturaleza es salvaje y el humano (o, por lo menos su alma) también: exprésate, di quién eres.

COLOUR IS FUN

Juventud, divino tesoro (que se practica mucho más hábilmente a través de la frescura del color). Buen humor, energía, juego y una gran sonrisa, ¿por qué no?

COLOUR IS EVERYONE

Porque todos somos de algún color, tanto por dentro como por fuera. El color es diversidad que mezclados crean muchos y muy diferentes mundos. Los colores en sí son una comunidad que juntos son más y mejores: ¿sabías que 2+2=5?