Demostrado queda que la factoria del ratoncito Mickey no está dispuesta a perder ni un céntimo del dinero que le costó comprar lucasFilms y hacerse con Star Wars.

star-wars-crucero-1El último invento de la Disney no es otro que surcar los mares a través de ocho travesías especiales (y espaciales) a bordo del Disney Fantasy, y de la mano de todos los protagonistas de las películas de Star Wars. Chewbacca, Darth Vader e incluso una academia de pequeños Jedi estarán presente en ese día especialmente acuático de Star Wars que hará sin duda las delicias de los más pequeños.

Pero no sólo para ellos está pensado el evento ya que para que también los más mayores puedan disfrutar de tan mayúsculo evento, el viaje dispondrá de fiestas nocturnas con música y ¿cómo no? con cócteles espaciales para todos.

Por si esto fuera poco, las películas serán proyectadas durante el trayecto y también se realizará un show en vivo y se proyectará la serie Star Wars Rebels.

La esperada fiesta será parte de los cruceros fantasía que comiencen la navegación los días 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero, 5 y 19 de marzo y 2 y 16 de abril. Siete noches de magia y actividades especiales dedicadas a La Guerra de las Galaxias. Sin duda un evento al que cualquier fan de la saga querría presenciar.

Star Wars Day at Sea

Los tiquets pueden comprarse en la web de Disney Cruise Line. Ánimo a todos. Que la fuerza os acompañe. Y el dinero también.