Seguro que a estas alturas ya tenéis el árbol puesto y la casa más que decorada: lucecitas de colores, flores de pascua, bolas navideñas, velas, bandejas de turrón hasta en el servicio… Las casas en esta época se vuelven un completo batiburrillo de cosas navideñas que acaban siendo siempre las mismas, recicladas de un año para otro, tesoros recuperados de generación en generación…
Pero para aquellos que sintáis esa llamada, la llamada freak, para aquellos que el año que viene abandonéis por fin a vuestros maltrechos padres y estrenéis nueva casa, no podemos dejar de proponeros esta animada decoración navideña que hará las delicias de vuestros amigos más cinéfilos.

Hay muchas fases y niveles de decoración navideña en una casa; pueden fallar las flores de pascua, quizás las velas, el adorno en la puerta, los bastoncillos dulces, pero lo que nunca puede faltar (o al menos no debería) es el árbol. Ese elemento tan sagrado (y casi siempre tan sintético) que cada vez va teniendo menos pelillos ya que es irremediable que éstos se caigan al sacarlo de la caja que lo protege durante todo el año.
Hay infinitas medidas para el mencionado árbol, la mayoría de los conocidos fluyen desde los 30 cm en las familias de gnomos hasta los 3 metros si vives en una mansión y eliges al más robusto ejemplar de tu jardín para decorarlo.

Qué fan de Star Wars no ha soñado alguna vez con tener un árbol coronado por el maestro Yoda o por el mismísimo Darth Vader. Pues todo es ponerse, chicos. Una marioneta en el caso de Yoda o un casco de Darth Vader y su correspondiente capa pueden ayudar a que tu árbol imponga ternura o absoluto canguelo cuando tus amigos entren en tu salón.

[photomosaic ids=”6538,6524″]

Si has decidido coronar tu árbol con el Jedi de los Jedi, Yoda, puedes hacerte con un pack de luces como éstas y terminar de ‘yodeizar’ tu árbol.
No te lo recomendamos si has escogido la opción Darth Vader: demasiados sentimientos encontrados…

[photomosaic ids=”6529,6530″]

Pero todo tiene solución, tu árbol puede seguir teniendo luces aunque hayas decidido disfrazarle de Darth Vader: te proponemos éstas de Boba Fett, que también soy muy ‘molonas’.
Si no eres fan de Fett, seguro que lo eres de R2D2, así que también puedes desperdigar unos cuantos por tu árbol.

[photomosaic ids=”6536,6537″]

Las bolas navideñas son otro elemento que has de tener en cuenta a la hora de decorar tu árbol. Algunas de las que te presentamos a continuación tienen una elaborada mano de obra, pero si eres un poco apañado con el pincel o tienes facilidad con los Lego, seguro que puedes conseguir algo parecido.

[photomosaic ids=”6527,6528,6526″]

Si tienes como tradición montar el portal de Belén, puedes construirte uno como estos. Con algunos muñecos Lego y un poco de paciencia tampoco es tan complicado.

[photomosaic ids=”6525,6544″]

Cuando hayas dejado a todos tus amigos boquiabiertos, puedes terminar la sorpresa sacándoles unas cervezas como éstas…Si existieran algún día. Diseñadas por Tyler Christmas (os juramos que el nombre no es broma) estas cervezas serían el complemento perfecto en toda nevera de fan que se precie.

[photomosaic ids=”6531,6532,6533,6534″]

Tener una decoración navideña estilo Star Wars es posible. No os desaniméis, ¡que la fuerza os acompañe!