Roberto Pérez

Roberto Pérez

Tal vez el nombre de Roberto Pérez Toledo no te diga nada, pero si te hablamos de Seis puntos sobre Emma o de uno de los mayores éxitos nacionales que corren por Youtube, la película Los amigos raros, seguro que te suenan. Roberto Pérez Toledo, autor y director de estas dos obras, tiene nuevo material del que presumir.

Con motivo de San Valentín, Roberto o, como es conocido en las redes sociales: @mividarueda, nos presenta cinco mini historias donde el amor es el principal protagonista. Pero no lo hace solo, de la mano de El Corte Inglés, el cineasta, nos muestra estos cortometrajes ubicados en diferentes secciones del gran almacén.

Dos chicos que deciden intercambiarse sus teléfonos, una pareja rota que se reencuentra, dos jóvenes que intentan ocultar el amor que sienten el uno por el otro, un matrimonio que, aún tras el paso de los años, sigue queriéndose como el primer día o, una pareja que ha perdido el feeling que tenía al principio son las cinco historias que, bajo el lema “El Amor Mola”, dirige Roberto.

Los cortometrajes han sabido llevar el amor a su mínima, básica y más pura expresión , donde la cotidianidad de un acto puede ser el detonante para que surja la chispa necesaria para lanzar la flecha al corazón de la persona amada o para recordar que todos, por lo menos una vez en nuestra vida, hemos sido capaces de amar.

Algo que cabe destacar de estas cinco historias, es el hecho de que todas nos demuestran que no importa el sexo por el cual te sientes atraído, ni la edad ni, tan siquiera, si te gusta un colchón más duro o más blando, solo el sentimiento que nace del corazón. Y, como dice el hashtag que acompaña a cada corto, estamos todos ya #PensandoEnSanValentin


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PWKN5aPiPDc