‘Cometiendo aciertos’ en La Escalera de Jacob de Lavapiés

No hay mejor reconocimiento que el aval del público y la obra ‘Cometiendo aciertos’ está firmemente afianzada no sólo por sus inmejorables críticas sino también el éxito en taquilla en la escena madrileña ya que lleva dos años consolidándose en el circuito off de la capital. Tras pasar por Bululú 2120 y La Escalera de Jacob La Latina, ahora visita el escenario de esta sala cultural alternativa en el barrio de Lavapiés.

resumen-escalera-de-JacobLa trayectoria de una vida podría descomponerse en inolvidables instantes eternos. Momentos de cotidianidad, rutina, pasión y miedo que definen como una huella natural, a veces dulce y otras amarga, la trayectoria de nuestras relaciones y experiencias personales. ‘Cometiendo aciertos’ te invita a ser un anónimo testigo directo de seis de esos instantes.

Bajo un título que revela algunas de las claves de la obra -la propia contracción y el desafío de lo inesperado- esta obra nos ofrece una sugerente propuesta escénica que pretende llamar la atención de los intransitables caminos en los que convertimos las historias de amor hoy en día a través de una historia fragmentada.

En estas pequeñas piezas de un puzzle, en las que el espectador ejerce el relevante papel de cometiendo aciertosgenerar el nexo de unión de una trama con ruptura temporal, resuenan risas, lágrimas, conversaciones cotidianas, naturalidad y también drama. Y todo ello bajo la magia que emerge de la experiencia del microteatro en el que el espectador participa de forma directa en la intimidad de los personajes y descubre cara a cara cómo afrontan sus pasiones y rupturas, sus celos y la inestabilidad de los sentimientos.

Testigo directo de los encuentros pero también cómplice de los desencuentros, el público es protagonista esencial de esta obra dirigida por Nini Dols. Escrita y también protagonizada por Aitor Gata, junto a Oihane P. Etxebarria, Ana Mayandia, Raquel Feijoo, Jorge Millán y Gonzalo Calleja, ‘Cometiendo aciertos’ te espera ahora en ‘La Escalera de Jacob’ de Lavapiés, los domingos de septiembre y octubre a las 20.30h. Puedes reservar tu entrada en este enlace. ¡No te la pierdas!

Anterior

¿Celulitis? ¡Acaba con ella!

Siguiente

¡Programación a la vista! Sitges 2015 en 3, 2, 1…

1 Comentario

  1. Si la taquilla acompaña es sinónimo de calidad y buen hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén