Cleopatra ha pasado a ser una de las reinas egipcias más populares de la historia, que no de las más importantes. Su historia de amor con el general Marco Antonio traspasó fronteras y sobre ella creció la sombra de la polémica, lo que ahora podría fácilmente ocupar las portadas del papel cuché. Lejos de protagonizar las portadas del kiosco rosa de la época, lo que sí está copando en nuestros días es una peculiar colección de la firma de moda Barbarella, que se ha dejado inspirar por su irresistible atractivo y exótica belleza para sus estampados.
Con motivo de la exposición ‘El mito de Cleopatra’ en la Pinacoteca de París, los diseños de esta firma española se inspiran en una de las damas más enigmáticas y a la vez atractivas de la historia. Una poderosa fémina de mirada felina que supo hacer uso de sus armas de mujer para dominar el imperio y que ahora da el salto a nuestro armario gracias a los diseños que la citada firma propone para la próxima temporada primavera-verano.

Las faldas y vestidos Cleopatra se inspiran y proyectan la sensualidad de la reina egipcia, un mito que se ha agrandado gracias al trabajo de actrices como Elizabeth Taylor o Angelina Jolie en la última representación de la reina en el cine. Ahora, cualquiera puede hacerse con los encantos de soberana, al menos en sus estampados que llenan de color las faldas de corte evasé. Si desea conocer más sobre esta colección visite directamente la página web de Barbarella: http://tienda.barbarella.es/catalogo/seccion/FALDAS que cumple este año su décimo aniversario.

[photomosaic ids=”13615,13616,13617,13618,13619,13620,13621″]