Vestidos de más de 5 metros de altura y más de 80 kilos de peso fueron los protagonistas del desfile de la Reina del Carnaval, celebrado este jueves en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Se trata de uno de los acontecimientos más esperados por los canarios, donde se elige quién será su reina de la belleza y representante de su gran fiesta. Una fecha señalada con especial ilusión en su calendario y que acaba de bajar el telón.

Trajes de Miguel Ángel Castilla, Eduardo Martín, Santi Castro o del ganador Daniel Pages fueron las estrellas de la gala, que se desarrolló a lo largo de tres horas. Un acto para el que no quedaban localidades libres, repleto de luz y color, donde 16 aspirantes lucharon por alzarse con el título a la más hermosa de los Carnavales. Tan sólo una pudo cumplir su sueño y la afortunada esta ocasión fue Amanda Perdomo por su espectacular diseño de fantasía Poderosa Amazona.

Tanto como la vencedora como sus compañeras de escenario, coronaron sus exóticos modelitos con sus mejores sonrisas. Bajo nombre como Enigma, Oceanic o Mil noches de luna llena, se encerraban meses de trabajo que iban a ser mostrado y juzgados en breves minutos en una ceremonia repleta color, alegría y ritmo.

[photomosaic ids=”9671,9670,9669,9668,9667,9666,9665″]