No hay ninguna duda de que contar con un buen fotógrafo para inmortalizar uno de los momentos más importantes de tu vida es fundamental, para no sólo tener un trabajo de calidad, sino para poder disfrutar de momentos únicos e inolvidables que ningún otro es capaz de captar. Lágrimas, risas y muchas, pero que muchas emociones que solo con un buen objetivo y con una calidad artística envidiable harán que consigas recordar el día de tu boda como algo totalmente único e irrepetible. Para ello, el portal curatorial Fearless Photographers ha emprendido una búsqueda de los mejores fotógrafos especializados en bodas en todo el mundo y ya tenemos los finalistas de este 2018.

Victor Lax – Fearless Photographers

El portal se fundó en 2010 con el objetivo de mostrar el trabajo de fotógrafos especializados en bodas con una gran calidad técnica y artística y cuyo trabajo no suele ser tan mediático. «Quería compilar colecciones de fotos de bodas para mostrar al mundo lo distintas e impresionantes que podrían ser las fotografías de bodas», comentaba el creador de Fearless Photographers a Bored Panda. Cada dos meses el portal de fotografía busca junto a su equipo de curadores especializados en este tipo de fotografías dos instantáneas de entre cada cien fotografías que profesionales de todo el mundo envían para conseguir ser parte del cartel de Fearless Photographers.

Victor Lax – Fearless Photographers

En primera posición del ranking con 14 premios, encontramos al barcelonés Victor Lax que se alza como mejor fotógrafo de este 2018, seguido del yakartés Hendra Lesmana. Pero el cartel de mejores fotógrafos de este año tiene sabor español ya que podemos encontrar a la fotógrafa Rocío Vega, Jorge Sastre, Marga Martí o Carlos Santanatalia algunos de nuestros representantes que han conseguido formar parte del elenco de los mejores Fearless Photographers de este 2018.

Hendra Lesmana – Fearless Photographers
Marga Martí – Fearless Photographers
Pedro Álvarez – Fearless Photographers
Carlos Santana – Fearless Photographers
Jorge Sastre – Fearless Photographers
Rocío Vega – Fearless Photographers