¿Cómo viste la Barbie del Siglo XXI? Sin duda, la firma de ropa Missguided lo tiene claro y por eso se ha lanzado a crear una genial colección para los fanáticos de la marca – que son muchos- capturando a la perfección la energía de la juventud y frescura de las mujeres más vanguardistas de la actualidad. Y claramente, han dado en el clavo.

Dirigida a una nueva generación de “chicas Barbie”, a las que la propia firma define como “mujeres a las que no les da miedo hacer el techo de plástico y ser ellas mismas”, han creado un total de 43 piezas que toman como inspiración la filosofía de la muñeca más famosa del globo. Porque aunque Barbie se conserve estupendamente, ya hace 58 primaveras desde su nacimiento y desde entonces, aquella rubia con peinado sesentero ha ido evolucionando con cada época y generación de jovencitas, acompañado a niñas y mujeres de todo el mundo.

[TE PUEDE INTERESAR: Barbie Hipster se ríe de ti y de tus fotos de Instagram]

Bajo el lema “Tú puedes ser lo que quieras”, Barbie y Missguided quieren celebrar la evolución de la mujer a la vez que sirve como un claro reflejo de la cultura Pop. Por ello, Missguided ha incluido a Barbie dentro de su movimiento #babesofmissguided, con el fin de celebrar la diversidad en todo tipo de mujeres, tanto reales como muñecas. Así, cinco looks de la colección han sido recreados en miniatura para que la emblemática muñeca pueda lucirlos también.

[TE PUEDE INTERESAR: Barbie se apunta a la moda del zapato plano]

La colección ha sido diseñada exclusivamente por Missguided y nos presenta tops, prendas denim y prendas de baño en colores como el negro, el blanco y, como no, el rosa, en prendas vanguardistas perfectas para el día a día que podéis adquirir a través de su tienda online. Además, la colección se complementa con accesorios como fundas para el móvil, gorras y bolsos, para completar el total-look.