Durante la semana pasada la modelo israelí Bar Refaeli estuvo en boca de medios de todo el mundo, al enterarnos de que, por primera vez, había sido detenida por un “presunto” fraude fiscal. Como publicaba elmundo.es, tras 12 horas de interrogatorio, el Tribunal del distrito de Tel Aviv que la modelo, su madre y agente, Tzipi, fueran puestas en libertad con limitaciones y una fianza de 750.000 shekels (180.000 euros), ya que diversas fuentes las acusaban de que tanto la modelo como su madre ocultaron algunos ingresos de sus trabajos en el extranjero. Una noticia que no pillaba de sorpresa a la red, ya que desde hacía semanas se hablaba de los escarceos fiscales de la modelo israelí.

Bar Rafaeli - Agent Provocateur

Pero la espectacular modelo no sólo ha sido noticia por sus problemas con la justicia, sino que su última campaña para la marca de lencería Agent Provocateur ha sido todo un bombazo para los seguidores de Refaeli. Convertida en toda una diosa de la sensualidad femenina, la modelo nos traslada a los largos y calurosos días de verano en los que los paisajes más rurales adquieren el protagonismo.

“Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza” en palabras de Sarah Shotton

La campaña nos presenta varias escenas al aire libre donde Bar usa varias piezas como el explosivo ‘body’ ‘Jessa’ o el ‘crop top’ ‘Lucie’ con una mini braguita de satén de seda para relajarse después de un duro día de trabajo en la granja, porque…¿qué mejor plan después de un duro día de pico y pala que tirarse al establo en ropa interior?.

Tras ver las impresionantes instantáneas, no hay ninguna duda de que la modelo israelí es la mejor para poner rostro a una colección, en la que en palabras de Sarah Shotton, directora creativa de la firma: “Bar representa nuestra mujer perfecta, una mujer increíble que rezuma sensualidad, personalidad y confianza”. Para ello, Shotton  ha tomado como referencia películas de culto como ‘Paris Texas’, ‘Belleza robada’, ‘Las Vírgenes Suicidas’ o ‘El último tango en París’, además de inspirarse en el trabajo del fotógrafo y director Sebastián Faena, reconocido por sus imágenes de mujeres fuertes retratadas en ambientes donde la emoción es fundamental para la imagen.

Si te han gustado las imágenes no te puedes perder el video de la campaña.