“Algunas personas olvidan, pero no nosotros”. El nuevo teaser de ‘Avengers: Endgame’ que se emitió anoche durante la pausa publicitaria del Super Bowl nos desvela, en escasos treinta segundos, nuevos detalles. Aquí te lo mostramos.

Los superhéroes que permanecen y las dudas sobre los que ya no están… En esta cinta confluyen de forma definitiva Vengadores y Guardianes de la Galaxia para continuar culminar con la fase 3 del Marvel Cinematic Universe, que comenzó con Iron Man en 2009.

El nuevo teaser se centra en los héroes que todavía están aquí tras la genocida intervención de Thanos. Con un New York apocalíptico de fondo, de nuevo, Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson) toman las riendas, junto a Ant-Man (Paul Rudd), War Machine (Don Cheadle) y Rocket (Bradley Cooper) como nueva incorporación del equipo de ‘Avengers’.

Este breve teaser también nos muestra a Tony Stark desaparecido en el espacio con Nébula al fondo buscando una forma de regresar, un ‘reaparecido’ aunque enigmático Hawkeye y a un Thor (Chris Hemsworth) con ganas de hacer honor al nombre del ‘superteam’ y vengarse de Thanos.

Aún son muchas las dudas y pocos los datos pero poco a poco iremos conociendo más detalles. ‘Avengers: Endgame’ se estrenaráel 26 de abril de 2019 para cerrar esta fase, aunque ‘Spider-Man: Far From Home’, llegará poco después a los cines, en julio, para dar inicio a otra oleada de películas de Marvel. Mientras tanto, disfruta del nuevo teaser: