Muchos son los guapos oficiales que se han quedado por el camino, cuando el nombre de Rubén Castillero resonó en Matalascañas al anunciarse el nuevo Míster España, ahora Míster Internacional Spain. El candidato de Vizcaya demostró sorbe la pasarela que su físico era capaz de conquistar a las españolas, más allá de hacerlo con el jurado, por delante de sus 57 rivales.

Esta belleza del norte español tiene 23 años muy bien aprovechados. Comenzó a moldear su cuerpo en el agua como waterpolista, pero una lesión le dejó fuera de la competición y continuó cincelando sus músculos en el gym, como así le gusta dejar constancia en sus redes sociales personales. Además de waterpolista, también es buzo profesional, modelo aficionado, entrenador personal para aspirantes a tener un cuerpo como el suyo, monitor de actividades y, en breve, representante español en el certamen de belleza Míster Internacional World.

¿Está soltero? Por el momento se le desconoce pareja. No hay constancia de ninguna relación amorosa en las redes sociales, a pesar de presumir de ocio junto a sus amigos. Es por ello que se cree que está en el mercado y cada hora que pasa son más las pretendientas que aspiran a poseer su corazón.

¿Qué más se le puede pedir? ¡Se escuchan propuestas!

Fotos: Instagram.