Ariana Grande es choni. Mucho. Lo sentimos por aquellos fans que no se habían percatado y a los que esta afirmación les podría molestar, pero nadie ha puesto en duda su talento musical ni su portentosa voz, tan solo su estilismo poligonero que tanto gusta, a pesar de ser más popular que los churros con chocolate. En este hecho irrefutable también ha caído el delirante equipo que se esconde detrás del canal de YouTube Desahogada, que la ha utilizado en numerosas ocasiones para sacar punta a aquellos que dice o, más bien, que podría decir si hablase en español y cambiase el glamour de las grandes fiestas del ‘star system’ internacional por un acontecimiento festivo tan patrio como es la Feria de Albacete.

[Ariana, más grande que nunca en la piel de la competencia]

“Hola soy Ariana Grande y hoy nos vamos a la feria de Albacete. Hemos quedado a las 11 en el molino para ir a hacer botellón a la plaza de toros”, comienza a presentarse Ariana que, en su versión castiza se hace llamar Oriana. “Pos’ me están haciendo fotos tol día que primero las paso con el Retica y luego pa’l Insta”, se le escucha decir en esta parodia antes de arrancarse por flamenquito del ‘güeno’.

Eso sí, mejor que explicarlo, vamos a verlo:

Además, aprovechamos para dejarte algunos de los vídeos parodias que han realizado desde este canal de YouTube, que seguramente sabrás disfrutar con malicia, como se merece este tipo de clips que tienen como única finalidad robarte carcajadas.