¿Quiénes son las mujeres más sexys de la televisión? Aquellas que se nos quedan grabadas en la retina, mujeres que no sólo destacan por su belleza sino también por su rol en pantalla haciéndonos las noches más amenas cuando devoramos un capítulo tras otro.

 

STELLA CARLIN // RUBY ROSE

stella

‘Orange is the new black’
Es la nueva reclusa de la prisión estatal de Litchfield pero podría desfilar en cualquier pasarela de David Delfín. Andrógina y de humor sarcástico, es la china en el zapato, la causante de los problemas entre Piper y Alex.

DAENERYS TARGARYEN // EMILIA CLARKE

Daenerys-Targaryen

‘Juego de Tronos’
Bautizada como “La madre de dragones” Daenerys de la Tormenta, es la heredera del trono de hierro. Su pelo es tan cool que ni las mechas californianas le hacen sombra. A ella le chifla liberar pueblos esclavizados. Tiene mérito que sea la más cuerda de la familia viniendo del rey loco. Viuda de Khal Drogo, descubrió la maternidad a temprana edad criando a tres dragones que no hacen otra cosa que causarla disgustos. No soporta la traición o la falta de honradez. Al principio es prácticamente una niña y, a medida que recorre las tierras que la rodean, al otro lado del mar Angosto, se convierte en una auténtica líder. Nos gusta porque tiene un par de ovarios y porque ha sabido buscarse las castañas sola.

LA CONDESA // LADY GAGA

condesa
‘American Horror Story: Hotel’
Está como una chota pero es sin duda uno de los personajes más interesantes de AHS: Hotel. Le encanta el postureo y la sangre recién salida del cuello, es la que manda en el Hotel Cortez, es una chunga con mayúsculas, no debe engañarte su gusto por la alta costura, lo que dice La Condesa va a misa.

PENNY // KALEY CUOCO

penny

‘The Big Bang Theory’
Es la vecina macizorra que no pega ni con cola con los cuatro frikis que hay al otro lado del descansillo. Nos gusta Penny porque representa a los que no tenemos ni idea de ‘Star Trek’ y no entendemos el idioma científico.

STELLA GIBSON // GILLIAN ANDERSON

gibson

‘The Fall’
La detective superintendente se adentra en la compleja psicología de un asesino sin pensárselo dos veces. Así inicia una persecución exhaustiva para darle caza mientras estudia concienzudamente sus movimientos. Es de las pocas que actúa en nombre de las víctimas y no soporta la violencia machista. Es una tía dura con las ideas muy claras, provocativa para sus colegas de profesión incluso cuando no lo pretende. Quién tiene mucho mundo recorrido pisa con fuerza.

VANESSA IVES // EVA GREEN

vanessa

‘Penny Dreadful’
¿Qué tendrá Vanessa, que allí adonde va, ocurre siempre algo espantoso? Es una pregunta para Iker Jimenez, ¿Las personas pueden ser imanes que atraen fenómenos extraños? Decir que el diablo la acecha se queda corto, más bien lo lleva en la mochila, o quizás debajo de todos esos volantes que conforman sus vestidos en la época del doctor Frankenstein. El mismísimo Dorian Grey, se queda anonadado ante la médium.

JESS DAY // ZOOEY DESCHANEL

jess

‘New Girl’
No todo el mundo puede vivir con tres anormales bajo el mismo techo, ¿Quién le iba a decir a la protagonista de ‘New Girl’ que, siendo educadora, terminaría poniendo en vereda a un atajo de mamarrachos que suman diez años en cada pata? Nos encanta porque es espontánea, divertida y especial. Genera una cantidad desorbitada de gifs en internet, los cuales hemos utilizado mil veces para expresar nuestras reacciones y sufrimientos, es fácil empatizar con  ella, es la Audrey Hepburn del siglo XXI.

GLORIA // SOFÍA VERGARA

gloria

‘Modern Family’
Es la despampanante esposa de Jay Pritchett y tiene dificultades para hablar el inglés, de ahí que a veces utilice sonidos onomatopéyicos cuando se olvida de las palabras o simplemente no sabe cómo se dicen. Su tono de voz está pasadísimo de rosca, a unas veinte octavas por encima de la media y a día de hoy, habrá matado a unos ocho gatitos cantando.

Dibujo con tinta y acuarela Por Álvaro Barrios

Dibujo con tinta y acuarela Por Álvaro Barrios

MARNIE MICHAELS // ALLISON WILLIAMS

marnie

‘Girls’
En pocas palabras, es la pija de ‘Girls’, aunque últimamente hayamos visto a Marnie tomar una vertiente más alternativa para impulsar su carrera musical y, de paso, ligarse al bohemio de la guitarra. Su armario es el sueño de cualquier chica y canta como los ángeles, es capaz de convertir la canción ‘Stronger’ en una cosa edulcorada y rarísima.

marnie doll