Los Animojis se suben al escenario y quitan el protagonismo al iPhone X

Pues sí, como lo estás escuchando o más bien, leyendo. El esperadísimo iPhone X ha conseguido perder su para unos más que para otros merecida fama y no por culpa de otro smartphone que le haya conseguido hacer sombra, sino por su nueva funcionalidad que lo ha petado en las redes sociales. Estamos hablando de los ya famosos Animojis, los míticos emoticonos que todos usamos para comunicarnos por WhatsApp, llegan ahora en su versión animada a iPhone X.

Agotado en medio planeta, el iPhone X lidera las ventas mundiales en smartphones y muchos esperan semanas para hacerse con uno de los «tesoros» de las nuevas tecnologías, al módico precio de más de mil euros. Pero su precio no importa, si tienes lo último de Apple en tu poder. Un «tesoro» que aumenta su interés gracias a la tecnología de reconocimiento facial integrada en su nuevo gadget.

Una mejora engañosa

Pero no todo es oro lo que reluce, ya que los pocos que han podido hacerse con el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana, pensaban que gracias a la cámara TrueDepth, la misma que se usa para detectar tu rostro y desbloquear el equipo, que solo se encuentra en el iPhone X, era la encargada de crear estos divertidos Animojis, pero no es así.

Te recomendamos: [El universo tridimensional invade el arte con Tilt Brush]

El youtuber MKBHD ha desenmascarado la aparente «exclusividad» que nos otorgaba ser poseedores de lo último de Apple y es que, el divertido gadget no utiliza la cámara TrueDepth, sino que simplemente se activa en ocasiones para asegurarse de que los puntos clave de tu cara que la cámara normal debe usar son los correctos. Por lo que la cámara que realmente usa el terminal para crear los divertidos Animojis es la frontal.

Del Tinder al amor en tres whatsapps

Pero aunque Apple haya «capado» estos divertidos mensajes, podemos disfrutar en las redes sociales del uso tan original que los nuevos usuarios han hecho de esta nueva funcionalidad. #AnimojiKaraoke es lo último en el uso de los divertidos mensajes que han llegado a la red cantando míticas canciones como el ‘Despacito’ de Luis Fonsi o el mítico ‘I Want It That Way’ de los Back Street Boys.

¿Estás preparad@ para pasar un buen rato?

Anterior

Matereality: la energía magnética captada como nunca antes

Siguiente

Retratos 2005-2016: lo mejor de Annie Leibovitz en su tercer libro

1 Comentario

  1. ME GUSTARIA JUGARLO

    POR SIEMPRE ADIOS

    ME GUSTAN LOS ANIMOJIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén