Este año, los amantes de la moda y el arte están de enhorabuena, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO ha encargado por primera vez el diseño de las sudaderas oficiales a un diseñador español en su 33ª edición. La elegida para dar el toque fashion a las prendas ha sido Ana Locking, que ya triunfó en la pasada edición de la MBFWM FW13/14 con sus sudaderas floreadas de McGuffin.

Ana Locking ha sido elegida por el director de la feria Carlos Urroz, para marcar la imagen del vestuario de todo el staff de la conocida feria. El resultado de esta colaboración han sido dos sudaderas, inspiradas en las dos últimas colecciones de la diseñadora toledana y creadas en torno a la letra ‘A’, homenajeando la inicial que da nombre a ARCO. Además, los diseños integran una intencionada e irónica frase This is not a fashion sweatshirt, que hace un guiño al famosísimo cuadro Ceci n’est pas une pipe de Magritte.

[photomosaic ids=”9142,9143″]

Bajo el objetivo del fotógrafo Rubén Vega, los actores españoles María León y Álex García, han sido los encargados de protagonizar la campaña de esta acción tan especial. En la imagen, ambos posan en el interior de una prestigiosa galería de arte luciendo los diseños. La instantánea ha servido para promocionar las sudaderas, que además, podrán adquirirse en el stand que la creativa tendrá en la feria (Nº7104, en el Pabellon 7). Su precio será de 60 euros para la versión serigrafiada y de 80 euros para la opción premium, cuyo diseño está bordado.

ARCObyANALOCKING1