En tan sólo unas semanas Ibiza se llenará de arte, dando el pistoletazo de salida a una de las propuestas expositivas más interesantes de los últimos años en la isla pitiusa. El próximo 7 de junio abrirá sus puertas PARADISO IBIZA ART HOTEL, del que ya os hemos hablado en Malatinta, y con él Adda Gallery Ibiza su galería expositiva con Anna Dimitrova al frente.

Artistas punteros con amplio reconocimiento internacional formarán parte de la agenda cultural del hotel, con el objetivo de ser el referente de arte urbano en la isla, tal y como explica la directora: “Adda Gallery Ibiza pretende descubrir un poco más al público de la isla el arte urbano comisariado con coherencia y dar a conocer nuevos artistas internacionales con un trabajo de gran calidad”.

Abre en Ibiza un hotel dedicado a los amantes del arte contemporáneo

Así, la primera propuesta de la galería será ‘Technicolor‘, una muestra colectiva que reunirá a más de 10 artistas de diferentes nacionalidades y con la que se pretende mostrar el carácter global de la galería. Entre las firmas que podremos encontrar en esta exposición inaugural destacan nombres como Pro176 (Francia), Uriginal (Barcelona), Nuria Mora (Madrid), Kenor (Barcelona), GR170 (Barcelona), Nasepop (Argentina), Smithe (Mexico) o Fefe Talavera (Brasil).

La muestra podrá visitarse desde el 7 de junio, día en que Paradiso Ibiza Art Hotel abrirá sus puertas.

Pachá Ibiza vuelve tras pasar por chapa y pintura