Cuando vemos un pulgar arriba, irremediablemente no podemos dejar de pensar en el botón de “me gusta” de Facebook. Y es que, este “cibergesto” está presente en cientos de webs y cada día es pulsado por millones de personas en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que este símbolo haya servido como fuente de inspiración al diseñador e ilustrador Jaime Calderon, quien ha decido mostrar el lado más social de los superhéroes del cómic más famosos del mundo.

Bajo el título Super Likes!, este bogotano ha decido mostrar los pulgares arriba de Superman, Lobezno, Capitán América, Batman, La Cosa, Flash o Wonder Woman, entre muchos otros, jugando con los colores y los elementos más significativos de cada uno de los superhéroes de DC Comics y Marvel. Una divertida y original propuesta que bien podría ser fichada por el mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de la archiconocida red social.

super-likes-jaime-calderon-1-min super-likes-jaime-calderon-2-min super-likes-jaime-calderon-3-min super-likes-jaime-calderon-4-min super-likes-jaime-calderon-5-min super-likes-jaime-calderon-6-min super-likes-jaime-calderon-7-min super-likes-jaime-calderon-8-min super-likes-jaime-calderon-9-min super-likes-jaime-calderon-10-min super-likes-jaime-calderon-11-min super-likes-jaime-calderon-12-min