A todos nos encanta sentirnos en nuestra propia casa cuando viajamos para conocer una ciudad nueva, aunque en más ocasiones de las que nos gustaría no es así. Hoteles que no cumplen nuestras expectativas o alojamientos que al final nos complican más la vida de lo que realmente deberían, provocan que el resumen de nuestro viaje tenga un sabor mas que agridulce. Es indiscutible que viajar no es sólo  “patear” las calles, visitar museos y centros culturales o probar la gastronomía de la ciudad, sino que vivir realmente como los ciudadanos es algo importante para empaparse de su tradición y cultura; por eso 3 1 1 studio ha querido invitar a convertirse en madrileños por unas horas, días o semanas y a vivir el espíritu de dos de sus barrios más representativos, Atocha y ahora también, Recoletos a todo aquél que quiera sentirse en el corazón de la capital.

Te recomendamos: [Gran Hotel Inglés, el lujo en el Barrio de las Letras]

’60 Balconies’ es un proyecto que tiene por objeto convertir céntricos inmuebles históricos en edificios de apartamentos premium donde poder descansar pero también cocinar, disfrutar de unas bonitas vistas, dar un paseo y visitar las tiendas y los mercados situados en las inmediaciones o incluso invitar a amigos a cenar, como si de tu propia casa en Madrid se tratase. La mejor manera de sentirte madrileño sin serlo, pudiendo disfrutar al cine por cien de tu experiencia en la ciudad.

Una casa en el centro de la capital que confiere una total independencia y que ofrece las comodidades de un hotel, ya que cuenta con servicio de limpieza de habitaciones a diario y desayuno en el propio apartamento. Por ello, 60 Balconies se ha convertido en la opción perfecta para todos aquellos viajeros que no desean tan solo alojarse sino vivir Madrid durante su visita.

Te recomendamos: [NYX Hotel Madrid se convierte en un museo de arte urbano]

Ambos inmuebles cuentan con un cuidado y exclusivo interiorismo realizado por 3 1 1 studio que incluye muebles y objetos expresamente diseñados para decorar los espacios, pero sobre todo obras del célebre fotógrafo Jean Marc Manson famoso por haber realizado cabeceras de moda en todo el mundo para W, Vogue, Marie Claire, Telva Elle, Glamour o Vanity Fair. Además, para celebrar la apertura del edificio de Recoletos, Jean Marc Manson ha creado expresamente una nueva serie de imágenes titulada ‘Botánica‘ que cuelga de las paredes de los apartamentos y que estará expuesta en la entrada y el patio interior durante el fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Madrid se convierte en la mejor ciudad para encontrar a la chica de tus sueños