El logo de Woolmark cumple medio siglo y desde la compañía textil quieren celebrarlo por todo lo alto durante todo el año con diversas acciones y colaboraciones. En esta ocasión, el animador británico Cyriak y el músico australiano Ben Ely se han sumergido en los archivos de la firma para crear un impactante vídeo que resume cinco décadas de lana y moda, dando como resultado 50 años de música y moda.

En tan sólo un minuto de duración y con su particular visión caleidoscópica, Cyriak consigue trasladarnos a su mundo surrealista y psicodélico de imágenes de manera espectacular, resumiendo medio siglo de moda. “Condensar un viaje de 50 años de la moda en un minuto siempre va a ser una experiencia surrealista. El modo en el que los modelos desfilan en las pasarelas me recuerda a las fotografías vivientes; así que tiene sentido crear una especie de sueño que refleje la vida a partir de fotomontajes de ellos”, explica el animador británico.

[photomosaic ids=”12837,12838,12839″]

Además, la pieza cuenta con música del compositor australiano Ben Ely, integrante de la banda de Indie-Rock Regurgitator, quien ha mezclado distintos géneros musicales para complementar las imágenes.

50 años de moda y música entrelazadas enfatizan algunos de los diseñadores más importantes y cómo han utilizado la lana para marcar tendencias e influir en las generaciones durante los últimos 50 años, así cómo llamar la atención de la lana Merino australiana”, afirma Rob Lantry, director de Estrategia y Marketing de The Wookmark Company.

¡No os lo perdáis!