Nos encanta la moda, pero, eso ya lo sabéis, y el video que os traemos a continuación es una de esas maravillas que autores desconocidos suben a las redes sociales y “por casualidad” encuentras. Esta maravilla que bajo el título 100 años de moda en 100 segundos, del usuario Aneel, nos hace un repaso por toda la historia de la moda y cómo las tendencias y estilos urbanos cambian con los años desde 1911 a 2011.

Con un balls, un charleston y con el ritmo de la música dance, el video nos muestra como estilos desde el punk, rave kids, hasta los jitterbuggers, mods y hippies han pasado por abuelos, padres e hijos. Pero todo con un fin, promover la apertura del centro comercial más grande de Europa, Westfield Stratford City en el Reino Unido que en 2011 abría sus puertas.

Ahora, con más de siete millones de visitas en YouTube y convertido en un fenómeno viral, Stratford en cabeza en tamaño y superficie, no nos decepciona y el pasado otoño-invierno nos mostraba otro de sus fantásticos videos, con lo que se llevaría en la temporada.